domingo, 16 de octubre de 2011

Porque me voy...

Discúlpeme si hoy vago con la culpa de no tener palabras para usted. Ni excusas baratas para este triste papel que adorné con el mismo pincel con el que me tatué la firma esperanza en mi piel.Enlazo miedos, en este lienzo de colores pastel. miento y niego si recuerdo que espesan mi ser.Hoy me quedo en pie alabando los trazos amargos, los llantos pausados en el eco de…. (la muerte)
Sabes que no volverás a verme… saber que no volveré a verte.
Y me hago espuma, me abruma la idea que retumba en mi mente. Me veo desnuda en un cuerpo contundente clavada en unas agujas que se paran de repente.
Aquél polvo del que……. fuimos hoy seremos, todos testigos de un recuerdo lleno de paz. Tacto la faz con un rencor que no puedo olvidar y me hielo nada más ponerme a pensar que hoy te podría brindar mi último aliento. 
Me doy tiempo… miento si niego que no me eriza, si tengo prisas es…..porque mis cenizas me retan un duelo. 
Sumérgenos, dios, en ese agujero, haznos huesos enterrados cuando lleguemos a abuelos. Casi vuelo ya por otro universo, donde se usa recuelo para quitar el olor y que olamos a cielo.  
Pruebo mi suerte lanzando una moneda, me agarro muy fuerte al calor de una vela. Me turbia el presente su propia humareda… dejame ver toda  verdad y es que la verdad es que viste de seda… ya está aquí… la vi venir toda llena de lentejuelas. Hoy viene de galas y con ella las ganas de llevarse a alguien más a la cueva. 
Ya no le rezo a ningún dios para que me salve, hoy le pido al destino que pueda llevarme y librarme de este cuerpo con tal de sacar el mal de dentro. 
Y vivir en paz, tranquila, entre los muertos…. 


escalera+al+cielo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario