viernes, 21 de octubre de 2011

Felicidades, amigo :)

Puede que algún día me vaya de aquí. Que todo este recorrido haya sido un bonito paseo. Que toda aquella gente a la que vi, solo fuesen pájaros que revolotearon en mi mismo cielo. 
Volamos, volamos juntos y a veces más separados. Pero siempre… acordándonos el uno del otro. :)
Quise remendarme un vestido a base de cachitos de telas… hacerme un traje de colores durante el tiempo que pase aquí. Hubo cachitos que encontré, y hoy, aun sigo descosiendo. Otros, sin embargo,  hacen el papel más importante en mi vestido. 

Sabes todo lo que significas para mi y, bueno… para qué andarnos con rodeos? Es bastante tiempo y dime, una… una sola vez en la que nos hayamos fallado? En este día tan especial, cada 21 de octubre me encantaría atraparte la luna, y envolvértela de cielo, para regalártela… pero me sigue pareciendo poco para todo lo que te mereces. Eres fantástico, y no dejes que nadie te convenza de lo contrario. Sé que por ciertas circunstancias nos estamos separando, y no sabes lo mucho que me ha costado aprender que no siempre vas a tener ahí ese abrazo y esa sonrisa cada mañana para comenzar bien el día. Aun así se que estás ahí y que puedo contar siempre contigo, al igual que tú  conmigo.. :) No sé, está felicitación me parece patética, un poco pobre a diferencia de otros años.. pero que te puedo decir que no sepas? dime, que puedo decirte para que te sorprendas? solo puedo seguir dándote las gracias por haberte añadido a mi vestido, por haber aportado ese trocito tan lleno de luz, tan alegre y colorido…. que me lo hace especial. Gracias. 
Feliz cumpleaños, amigo:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario